Quienes somos

Somos un enlace entre el productor de cine con valores y las mejores salas de cine, donde buscamos promover las producciones cinematográficas que ayuden a transformar las vidas de los espectadores, basándonos principalmente con historias que a la luz del Evangelio inviten a la reflexión y al encuentro intimo con Dios.

 

Sabiendo que el cine tiene la fuerza para abrirnos espacios para la esperanza, la reflexión, el cambio y la inspiración donde podemos afirmar nuestra dignidad humana, no copiando, no retratando, no inventando la realidad, si no mas bien comunicándola, compartiéndola, reflejándola, recreándola, desde una mirada de un artista, un productor, que se ha arriesgado a compartir esas historias inspiradoras, contemplándola de otra manera, desde otra perspectiva, con otros ángulos, acentos, tonos, ánimos; y podamos hacerla nuestra, no siendo insensibles o indiferentes a lo que sucede a otros, sino reflexionando lo que ha vivido y quiere vivir.

Misión

Dar a conocer las mejores producciones cinematográficas con valores, ofreciendo a los espectadores las verdaderas historias humanas que valen la pena ser contadas, reconociendo la valiosa expresión artística, la franqueza de su contenido, el trascendental significado y poder profundo.

Visión

Ser la representante elegida por los productores independientes como la mejor alternativa de distribución en Centroamérica para la difusión y reconocimiento de contenidos cinematográficos con valores.

Verdad

Presentar las historias apegadas a la realidad, mostrando con honestidad los actos, con transparencia, sinceridad y buena fe.

Integridad

Velar por los derechos a la propiedad de nuestros productores, responsabilizándonos por el manejo adecuado de los recursos confiados, manteniendo con firmeza las creencias que profesamos.

Creatividad

Apoyar las producciones que muestren las mejores innovaciones de comunicación para llevar el mensaje al publico en general.